Kérastase E-couponing App

La App Kérastase E-couponing, se planteó para geolocalizar salones de belleza de L’Oréal Professionnel que estuvieran cerca de ti en ese mismo momento y a un radio de 500 m. Elegir el salón, pedir cita y además conseguir un bono descuento para el día elegido.

Basada en la metodología Lean, se decidió crear una aplicación según la necesidad del cliente de poder ofrecer un servicio innovador y tecnológico que hasta el momento no existía nada similar.

La app dependía de la BBDD del propio cliente de salones que querían participar en esta campaña dando la oportunidad de conocer su salón de belleza y ofreciendo un incentivo al usuario, en este caso descuentos en tratamientos de L’Oréal Professionnel.

Con una navegación muy sencilla, los usuarios podrían pedir cita según su geolocalización en ese momento en uno de los salones de belleza y descargarse el cupón descuento que es lo que presentaban el día citado.

Los objetivos de esta campaña principalmente era dar a conocer nuevos productos de la marca con promociones de descuento y conseguir leads para ampliar las BBDD.

Manteniendo un proceso de iteración, la app fue ampliándose con más marcas dentro de L’Oréal Professionnel como Pro Fiber o Kérastase.


Wireflow en high fidelity.